jueves, 17 de mayo de 2012

RUMBO A LOS JUEGOS DEPÓRTIVOS NACIONALES 2012

 GUANACASTE BUSCA SU REPRESENTANTE
< Con la participación de 7 equipos que representan a igual número de cantones, los guanacastecos se preparan para vivir la eliminatoria de futbol sala o futsal, para los próximos Juegos Deportivos Nacionales que tendrán como sede Desamparados en el mes de diciembre.

< En esta oportunidad, según lo dado a conocer por el Comité Organizador de la disciplina del futsal, se estarán eliminando los equipos de: Santa Cruz, Carrillo, Liberia, Cañas, Tilarán, Abangares y Nicoya.

< Los equipos jugaran a dos vueltas todos contra todos y al final, el ganador estará adquiriendo el privilegio de representar a Guanacaste en los Juegos en Desamparados 2012.

< En las  últimas ediciones, fueron los cantones de ,Santa Cruz, Nicoya y Abangares, que lograron clasificarse y, aunque ninguno alcanzó ganar medallas, los muchachos demostraron la calidad y el coraje que distingue a los jugadores guanacastecos.

< Este año, el país se dividió en 10 zonas deportivas, el ganador de cada una de ellas: Alajuela, Cartago, Guanacaste, Heredia, Limón, Zona Norte, Puntarenas, San José A, San José B y Zona Sur, estarán disputando las medallas de oro, plata y bronce en Desamparados 2012.

No hay comentarios: