miércoles, 10 de diciembre de 2008

Lo mas bello del Futsal: Brasil vence a Venezuela

Mientras Brasil da envidia , equipos de Concacaf quedan en deuda
Ecuador 5 Uruguay 4
Argentina 4 Mexico 0
Colombia 1 Bolivia 0
Brasil 5 Venezuela 4
Sudamericano sub 20 Futsal, Tunja
En juego difícil Brasil ratifica que es el mejor
Los 3 aficionados presentes en el complejo deportivo de Tunja, disfrutaron de un partido emocionante, donde ambos equipos se turnaron en el dominio del balón y del juego.
Brasil tuvo un gran inicio de juego, con mucha velocidad y dominio del balón, que permitio abrir rapidamente el marcador a los 3 minutos de juego, por medio de su estrella Diego.
El primer tiempo terminao igualado a dos goles, con Venezuela jugando agresivo, utilizando el sistema 5-0, con el arquero adelantado.
Si el primer tiempo fue emocionante, el segundo fue todavías más, con ambos quintetos sacando a relucir sus mejores argumentos del futsal moderno.
Con la victoria, Brasil se afianza en el primer lugar del grupo con marca perfecta de nueve puntos, en tres partidos realizados.
Colombia, Colombia, Colombia
Más de tres mil gargantas corearon de principio a fin el nombre de Colombia tras la segunda salida del equipo local, esta vez ante Bolivia. Con una cerrada defensa del altiplano se encontró el quinteto nacional que no podía llegar con seguridad al arco rival con claridad, situación que se mantuvo así durante todo el primer tiempo del juego.
Aunque el gol no llegaba la confianza del entrenador y el apoyo del público empujaban a la Selección Colombia hacia la victoria. Los minutos pasaban y el cero parecía contundente. 1 minuto y 35 segundos por disputar y en una de esas jugadas angustiantes pero milagrosas, Yeison Andrés Castañeda se coló en el área y de espalda punteó hacia atrás el balón y anotó el agónico gol. Colombia está en segunda ronda.

No hay comentarios: