viernes, 12 de diciembre de 2008

Ekaterimburgo, sede de la Final Four

Mundo Futsal
UEFA Futsal Cup
La UEFA ha concedido la organización de la Final Four de la UEFA Futsal Cup 2008/09 a la ciudad rusa de Ekaterimburgo, que ganó la partida a Madrid. El Viz Sinara será el anfitrión del torneo que se celebrará el último fin de semana del próximo mes de abril.
Ekaterinburgo, una ciudad de 1,3 millones de habitantes está situada al este de la cordillera de los Urales, a 1.667 kms. de Moscú, será la tercera sede de la Final Four desde que en 2007 se variase el formato de la Copa de Europa. La ciudad sigue los pasos de Murcia y Moscú, donde el Viz Sinara obtuvo el título en su primera comparecencia en la final a cuatro.
El evento se celebrará en el Palacio de los Deportes de Ekaterimburgo con capacidad para 5.500 espectadores.Viz Sinara, actual campeón, Dínamo de Moscú, Kairat Almaty de Kazajstán e Inter Movistar son los cuatro participantes de ésta tercera edición de la Final Four.
Los tres primeros estuvieron el pasado año compitiendo en la segunda edición junto a ElPozo Murcia, que quedó subcampeón. De los cuatro equipos el Dínamo de Moscú es el único que ha participado en las dos ediciones anteriores. En Murcia ganó a Interviú el título de campeón. Inter Movistar ha sido dos veces campeón de la UEFA Futsal Cup, en los años 2004 y 2006.El sorteo de emparejamientos de las semifinales está previsto que se realice a primeros de marzo.
UEFA

No hay comentarios: