lunes, 8 de diciembre de 2008

Sudamericano Sub 20 Futsal: Goleados por Venezuela


"Costa Rica se caía, parecía débil mentalmente, las variantes del técnico Diego Solís dejaron de surtir efecto, la vinotinto superaba ahora en velocidad a la Tricolor y la situación se tornaba muy complicada"
Costa Rica 1 Venezuela 4
Brasil 10 Ecuador 1
Colombia 5 Mexico 1
Ridículo ante Venezuela, que nos espera contra Brasil
Según la crónica en http://www.diarioextra.com/2008/diciembre/08/deportes08.php la sele se cayó en lo físico y en lo mental. Además que las variantes del cuerpo técnico no resultaron de lo mejor. Con un juego desordenado, sin ideas, lo que nos hizo ver mal en el debut ante Venezuela.
"Después de eso, los nacionales lucieron desordenados, en tanto los suramericanos controlaron el balón y ejercieron un dominio que por ratos nos hizo ver mal y sin ideas".
A las 2:30 p.m. es el segundo encuentro ante el poderoso equipo de Brasil, que ayer liquido facilmente a Ecuador con marcador de 10 a 1. Los brasileños dieron muestras de un juego basado en la velocidad, buena definición y un excelente estado físico.

"Na segunda etapa, o Brasil voltou para quadra com outro ânimo. Mais solto e com maior velocidade, logo ampliou o placar com Alisson, que tocou na saída do goleiro para anotar o terceiro. Poucos segundos depois, após o goleiro Flores perder a bola no meio da quadra, Alisson recebeu sozinho para empurrar para o gol vazio e fazer o quarto. Com o domínio total da partida, a Seleção Brasileira ampliou com Dyego, pegando o rebote, aos 26 minutos".
Si por las vísperas se saca el día, los nacionales la tendrán más que fea, horrible hoy frente a Brasil.

No hay comentarios: