lunes, 8 de diciembre de 2008

Caminando Brasil goleo a Costa Rica 8-0

Sudamericano de Futsal 2008
Brasil da lección de Futsal en segunda derrota para la tricolor.
DT brasileño insatisfecho con exibición de su equipo.
En el segundo encuentro del Sudamericano de Futsal Sub 20 que se juega en Tunja, Colombia, la selección de Brasil no encontró oposición en la débil selección de Costa Rica y la goleo 8 a 0.
Con un Brasil exibiendo su mejor Futsal, la selecciòn nacional dirigida por Diego Solís solo se limitaba a defenderse como podìa.
La Seleção Brasileira mostró un juego más suelto, que encontró un buen balance en las redes de nuestra selección.
El primer tiempo finalizó con marcador de 3-o, gracias a que los brasileños desperdiciaron sendas oportunidades de anotar.
El DT brasileño Marcos Sorato (pipoca), se mostró descontento por el accionar de sus muchachos que frente a un equipo frágil, insistió en perder goles, demostrando una displicencia en el ataque.
El seleccionar reclamó que sus dirigidos por exceso de preciosismo a la hora de definir, les impidió tener un marcador más amplio.
En la segunda mitad, Brasil continuó su paso arrollador, creando varias ocasiones de gol, de las cuales 5 terminaron en el fondo del arco tico.
Brasil juego a placer todo el partido, ante una selección tica, que dio muestras de carencias en lo táctico-técnico.
Para el autor de 3 goles, Dieguinho, a pesar de que lograron una victoria, jugaron por debajo de su verdadero potencial.

No hay comentarios: