viernes, 12 de diciembre de 2008

Italia y Rusia a la final Sub 21 Uefa Futsal

"Andrei Bordignon fue quien consiguió el tanto italiano en una de esas rápidas jugadas que tanto les gusta realizar. Este es uno de los pocos jugadores de la squadra azzurri que se encuentran en San Petersburgo que ha nacido en Italia, puesto que son más de diez los “brasileños” que conforman esta selección. Un equipo dirigido por Paolo Minicucci, un hombre muy apasionado que, debido a su mal carácter, o a los nervios sufridos en el partido contra Rusia, resultó expulsado y hoy tuvo que ver el partido desde la grada".
UEFA CUP
Rusia 1 Ukrania 0
Italianos vencen a la poderosa selección de España 1-0
Un solitario gol al minuto 15'46'' de Bordignon, puso a Italia en la final del UEFA sub21 de Futsal. La sorprendente Italia, espera al ganador de la serie entre Rusia y Ukrania.
Hace aproximadamente dos meses, en Brasil, la selecciòn mayor de España se impuso en una dramàtica semifinal a los italianos, que tomaron revancha en categorìa Sub 21.
España era la gran favorita del torneo. En la fase de grupo la "roja" impuso su clase y categoría, terminando de primera, mientras que los italianos fueron segundos , por detrás de la otra gran favorita la selección de Rusia.
Daniel Giasson uno de los selecionados de Italia, había declardo: "Cuando mis compañeros hicieron sus cálculos sobre quién nos tocaría les subrayé que sería bonito enfrentarse a España en semifinales y a Rusia en la final para ser campeón de Europa. Nadie debería dudar porque Italia tiene que jugar contra los equipos más fuertes", contó Giasson a uefa.com.
Rusia 1 Ukrania 0
En el otro encuentro, otro solitario gol de Prudnikov a los 33 minutos de juego, dio la victoria y el pase a la final, a una de las selecciones favoritas para ganar el torneo.

No hay comentarios: