sábado, 9 de mayo de 2009

Barcelona cae ante el líder El Pozo Murcia

Listos los play off Futsal España
Inter Movistar – Caja Segovia
ElPozo Murcia Turística – MRA Navarra
FC Barcelona Mobicat – Tien 21 P. Millenium
PintoLobelle de Santiago – Benicarló Aeroport Castelló

El Barça Mobicat ha caído en la última jornada de la Liga regular ante el líder de la competición, ElPozo Murcia.
Los azulgranas se enfrentarán en los cuartos de final al equipo revelación, el Pinto.La última jornada de la fase regular ha mantenido a ElPozo Murcia como líder de la competición. Los murcianos han remontado el 0 a 1 conseguido por PC en los primeros minutos y se han llevado la doceava victoria en su pista, donde sólo han perdido un partido.
El Barça Mobicat no se jugaba nada en la clasificación, ya que hacía jornadas que tenían matemáticamente la tercera plaza.
El rival de los azulgranas en los cuartos de final que empezarán el fin de semana que viene será el Tien 21 Millenium Pinto, que ha acabado sexto tras ganar al Gestesa Guadalajara en la última jornada.

Inter Movistar – MRA Navarra (2-3).
Primera derrota de Inter Movistar en el pabellón Caja Madrid en un partido que se decidió a falta de tan sólo siete segundos para la conclusión del mismo. Javi Eseverri, que abrió la cuenta de su equipo a los 17 minutos, fue el autor del tanto que otorgaba a su equipo la victoria y el pase a los cuartos de final.
Inter Movistar finaliza como segundo clasificado la fase regular, y se medirá en los Cuartos de Final del play-off por el título a Caja Segovia, en una serie que arrancará en la ciudad del Acueducto el próximo fin de semana (16 ó 17 de mayo).

No hay comentarios: