viernes, 1 de mayo de 2009

Cara y Cruz en apertura LiFutsal 2009

Invictos a defender su condición y otros buscarán su primera victoria.
Después de 7 fechas, el torneo de apertura del de Futsal del 2009 tiene una serie de particulares.
Así por ejemplo, de los 46 participantes, solo 6 no conocen la derrota: Borussia, San Francisco, Pérez Zeledón, Barrio Peralta, Paraíso y SANTA CRUZ FUTSAL.
En el capítulo de más victorias, el equipo Borussia se lleva las palmas con marca perfecta de 7 triunfos al hilo. La otra cara de la moneda son: Adao, Real San José y Fusión Saprissa que no conocen las mieles del triunfo.
El cuadro con más puntos ganados es, una vez más el Borussia con 21, mientras que Adao, Real San José y Fusión Saprissa no cosechan puntos ganados, en una participación realmente decepcionante.
Por su parte Corredores es el equipo más goleador, con nada menos y nada más que 77 anotaciones a favor, la contraparte es Adao que ha celebrado en solo 19 oportunidades. Pero esto no termina acá, San Francisco es el equipo con la portería menos vencida del apertura con 12 goles en contra, mientras que, Fusión Saprissa es el más goleado, en 81 ocasiones han tenido que recoger el balón del fondo del arco.
Finalmente, mientras unos son claros favoritos al título, los equipos que se mantienen invictos por su rendimiento son algunos de ellos, también están los favoritos al descenso, igual, porque su rendimiento a lo largo de la jornada no es el mejor, son ellos: Palmira, Alto Oreamuno, Adibbo Futsal, Theopolis, Adao, Real San José y Fusión Saprissa.
De los equipos de Guanacaste, SANTA CRUZ FUTSAL continua con el mejor rendimiento, Nicoya que sigue dando su mejor esfuerzo por puntuar y alejarse de la zona roja, de otros se esperaba mucho más, como Abangares cuyos números no respaldan el pobre desempeño hasta la fecha. Tilarán inicio con muchas ganas, pero se fue apagando en partidos claves como local y Nuevo Arenal que corrió igual suerte que sus vecinos.

No hay comentarios: