viernes, 22 de mayo de 2009

Inter Movistar y El Pozo Murcia un paso de la final

Futsal España
ElPozo Murcia, más cerca de la final
ElPozo Murcia se aproximó hacia la final por el título de la Liga de División de Honor de fútbol sala tras superar a domicilio al Lobelle de Santiago (3-4),el próximo viernes 5 de junio se juega el segundo partido de la serie.
Inter saca ventaja al Pinto
Inter Movistar consiguió vencer a domicilio al Tien 21 Puntcum Millenium Pinto, tomando así ventaja en las semifinales. Los complutenses se sobrepusieron al primer gol local, para después conseguir dos rentas de tres goles en distintas fases del partido, pero los pinteños, que no bajaron nunca los brazos, hicieron pelear a su rival la victoria hasta el último segundo.De esta manera, los alcalaínos suman el primer punto de la eliminatoria, teniendo así la oportunidad de sentenciar el pase a una nueva final,el próximo viernes, 5 de junio a las 21:00 horas en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

VIERNES INICIAN SEMIFINALES
Inter Movistar y Tien 21 Punctum Millenium Pinto abrirán este viernes el primer juego de la serie de semifinales del play off. La eliminatoria madrileña entre el vigente Campeón de Liga y el equipo revelación de la temporada se presenta emocionantísima. Los del Pinto –en su primera semifinal de su historia- serán los anfitriones en el primer partido de la serie al mejor de tres, donde Inter Movistar y Pinto buscarán el camino hacia la finalísima.

El Campeón se aferra a su trono y se medirá en semifinales al Pinto tras derrotar en la tanda de penaltis a Caja Segovia.
Inter Movistar consiguió, no sin sufrimiento, el pase a las semifinales del play off por el título, al derrotar al Caja Segovia en el tercer y decisivo choque de cuartos de final desde el punto de penalti, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a tres goles.

Inter Movistar se aferra al trono
El Inter Movistar, vigente campeón de Liga, se mantiene con vida en la carrera por el título de la temporada 08-09 tras ganar con claridad en casa (4-2) el segundo partido de su eliminatoria de cuartos de final frente al Caja Segovia.
Después de caer derrotado por penaltis en Segovia en el primer asalto, el equipo de Juan Luis Alonso estaba obligado a no tropezar de nuevo para seguir en competición. Y lo evitó con una actuación notable ante sus aficionados. La superioridad del Inter Movistar fue manifiesta. Betao la plasmó en el primer tiempo con dos goles que dejaron malherido al Caja Segovia.
Un gol de Schumacher, nada más comenzar el segundo acto, y otro de Borja (m.28) confirmaron el mejor juego y el dominio de los locales y completaron la victoria del equipo verde. David, en el minuto 34, y Guga, en el 40, con la balanza totalmente inclinada del lado local, firmaron los tantos del Caja Segovia.
El domingo, de nuevo en Alcalá de Henares, Inter Movistar y Caja Segovia disputarán el tercer y definitivo partido de este duelo de tres capítulos por un puesto en semifinales. Al vencedor le espera el Tien21 P. Millenium Pinto en la ronda de los cuatro mejores.
El Barcelona dice adiós.
Dolorosa eliminación (2-4)
El Barça Mobicat dice adiós a la temporada después de caer eliminado en los cuartos de final del play-off por el título de Liga ante el Pinto. Al igual que en el primer partido, los madrileños han sido más efectivos. Después de la gran temporada que ha hecho el Barça Mobicat, quedar fuera de la lucha por el título de Liga en los cuartos de final es muy doloroso. Pero así es este deporte, y el acierto ha estado del lado del equipo revelación de la temporada. El Tien21 P. Millenium Pinto ha superado al Barça Mobicat en el segundo partido del play-off y ha conseguido una clasificación histórica para semifinales en su primer año en la División de Honor.
El Pozo Murcia también avanza.


Los brasileños Vinicius y Wilde, autores entre ambos de cinco goles, llevaron en volandas a su equipo, ElPozo Murcia, a las semifinales de la División de Honor de fútbol sala, tras golear 6-2 al MRA Navarra.
El conjunto murciano, que ya ganó el pasado viernes en el primer choque de esta serie en Pamplona (3-8), se volvió a mostrar superior ante un adversario que nunca se dio por perdido.
Benicarlo gana y habrá tercer partido contra Lobelle.
El Benicarló Aeroport Castelló se resarció de su derrota en casa en el primer asalto de la eliminatoria de cuartos de final ante el Lobelle de Santiago (1-3) y forzó el tercer partido con una victoria en terreno gallego (3-4).
Un gol de Genaro a falta de dos minutos para el final del duelo dio el triunfo al equipo de Eduardo García Belda 'Miki' y le permite seguir soñando con alcanzar las semifinales de la Liga por segunda vez en su historia.

No hay comentarios: