sábado, 16 de mayo de 2009

EN ESPAÑA: CAE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

Los favoritos pierden en el Futsal Español

Barcelona Movicat cae derrotado ante el Pinto: 6-4
El Barcelona cuesta arriba en la disputa del tìtulo
El Barça Mobicat no ha empezado bien el play-off. Los azulgranas han caído en el primer partido de los cuartos de final en la pista madrileña del Pinto. Ahora tendrán que ganar los dos próximos partidos en casa.
Por alguna cosa dicen que es el equipo revelación de la temporada. El Tien21 P. Milenium Pinto, recién ascendido a la División de Honor esta campaña, acabó la fase regular en la sexta posición, colándose dentro del play-off. Y en el primer partido, ha conseguido poner la eliminatoria a su favor ganando el primer partido de cuartos de final ante el favorito, el Barça Mobicat.


DRAMATICO:
El Inter Movistar contra las cuerdas al perder hoy con Caja Segovia en la tanda de penales
El Inter Movistar ha quedado contra las cuerdas, sin margen al fallo, al perder en el pabellón Pedro Delgado ante el Caja Segovia en la tanda de penaltis (6-5) tras acabar el encuentro con empate a tres.
El equipo madrileño, tras apuntarse la Copa de Europa, ha perdido el rumbo y ya son seis los encuentros 'domésticos' los que suma sin conocer la victoria.
Esta derrota le obliga a ganar los dos próximos encuentros en casa el próximo fin de semana, mientras que el Caja Segovia queda a tiro de piedra y estaría en semifinales si gana el sábado o el domingo.

No hay comentarios: