lunes, 4 de mayo de 2009

“NO HAY CAMA PA` TANTA GENTE”

Apertura LiFutsal 2009
Grupo 5
“NO HAY CAMA PA` TANTA GENTE”

Cuando solo resta una jornada para que finalice la etapa de clasificación a las muertes súbitas, cinco equipos tienen posibilidades de continuar con vida en el grupo de la muerte, en el torneo de Apertura 2009 del Futsal costarricense.
Trinidad de Moravia con 18 puntos es el líder, empatados con 17 unidades le siguen Barrio Peralta de Heredia y Santa Cruz de Guanacaste, un peldaño más abajo Bremen de Puntarenas que contabiliza 16 y Barcelomas de San José que suma 13.
Se debe de tomar en cuenta, que a Santa Cruz Futsal y Barcelomas San José, les falta jugar entre sí, el partido correspondiente a la tercera fecha, suspendido por la participación de los santacruceños en la serie internacional contra Aquasistemas Rockadura de Guatemala.
Así las cosas mientras Trinidad aspira a llegar a los 21 puntos ganando su último encuentro de visita contra T. Mundo. Barrio Peralta de Heredia tiene la mira puesta en los 20, claro antes tiene que ganarle a San Mateo de Alajuela como local.
Capítulo aparte, es el juego entre Bremen de Puntarenas que recibe a Santa Cruz Futsal, sin duda alguna que será un encuentro de rompe y rasga, por la urgencia de los puntos principalmente para el Bremen de Puntarenas, que está obligado a ganar.
Finalmente Barcelomas de San José juega como visita contra el equipo de peor rendimiento en el grupo Saprissa, un triunfo los hace llegar a las 16 unidades y le restaría el encuentro de visita ante Santa Cruz, en la bajura del Diría.

No hay comentarios: