viernes, 16 de abril de 2010

Alajuela 9 Borussia Desamparados 1


Uy Uy Uy Alajuela saca el látigo y castiga a Borussia


Alajuela. Con un gran juego de mucha inteligencia y de mucha estrategia el conjunto de Alajuela, logró trepar hasta el primer lugar con una victoria muy contundente sobre el equipo de Borussia de Desamparados.
Con un gran juego de conjunto el equipo de CODEA - FUTSAL demostró su gran avance en el FUTSAL y le ganó a un equipo de Borussia que simplemente no se encontró en su juego ya que se mostró muy desdibujado dentro del terreno de juego.
Esta victoria de 9 goles a 1 contra Borussia de Desamparados demuestra el trabajo y el sacrificio que está haciendo este equipo para lograr estar dentro de los primeros lugares.
Hoy se demostró que el equipo de Alajuela está para más en este Campeonato y que con humildad y sacrificio se puede hacer un gran FUTSAL.
Ahora vamos a visitar a Paraíso en lo que va hacer un gran partido con dos equipos que se van a esforzar al máximo en pos de la clasificación.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora si nos convencimos que esta página depende de lo que haga el Boru, por ejemplo cuando se ganó el Torneo de Primera no salió ninguna noticia; cuando el año pasado ganamos casi todas las categorías no salió ninguna noticia. Pero cada vez que el Boru pierde lo ponen en Primera plana, lo cual se ha demostrado este año, por ejemplo cuando la U 17 perdió con orotina el Titulo fue que éramos los últimos, pero ahora que hemos ganado y alcanzado el segundo lugar del grupo, escriben algo? Ganamos Copa y nadita de nada, porque no pone que ganamos la categoría u 13 invictos, que la U 11 es líder general y que si bien perdimos, la 20 está casi clasificada. Mantener una sola categoría es lo más fácil del mundo, mantener 8 categorías, cuando lo hagan ahí hablamos. Bueno la verdad eso demuestra que nos siguen los pasos y la enchilazón del que escribe las crónicas y por supuesto lo extraño que el Boru pierda, me imagino que eso es lo que lo motiva a escribir..... hay sancho siguen ladrando los perros