domingo, 25 de abril de 2010

Benfica de portugal campeón de Europa


Benfica destrona al Inter Movistar de España

El Benfica portugués arrebató al Inter Movistar español el título de la Copa de Europa de fútbol sala en la prórroga (3-2), en un partido tenso e igualado disputado en la capital lusa ante 9.400 aficionados.

Este domingo el Benfica portugués ha privado a Inter Movistar de volver a levantar el título de la Copa de Europa de Fútbol-Sala. El conjunto alcalaíno, campeón en 2009, fue derrotado en el tiempo extra cuando un gol de Davi ponía el 3-2 que daba el triunfo al equipo local.
El Inter Movistar tenía una tarea complicada en Lisboa, ya que no sólo tenía que luchar contra el Benfica sino también contra toda la afición portuguesa que empujaba a los suyos. Aún así, el conjunto español se adelantó en el marcador con un gol de Marquinho. Sin embargo, el Benfica dio la vuelta al choque con los goles de Joel, ex-jugador de ElPozo Murcia, y Arnaldo, éste al comienzo de la segunda mitad.
No tardaría mucho Inter en poner el empate, ya que a los 25 minutos Betao conseguía el 2-2. Quedaba mucho tiempo a partir de ese momento pero el marcador ya no se movió debido a que ambos equipos tenían miedo a volver a encajar goles y los porteros de ambas escuadras estuvieron acertados. Así las cosas, el partido se marchó al tiempo extra.

No hay comentarios: