sábado, 17 de abril de 2010

U-17: Santa Cruz 5 Heredia 4

Con un zarpazo en el último segundo los cachorros mantienen liderato

*Cristian Dinarte de Santa Cruz marca en 4 oportunidades.
* Emerson Corea arquero de Heredia con gran actuaciòn.


Ciudad Folclórica. En el epílogo, en extremis, en la agonía del encuentro, cuando el telón estaba a punto de caer, llego el desahogo para los cachorros de Santa Cruz, en una de esas jugadas ingratas que depara el deporte en general.
Emerson Corea, arquero de Heredia, había parado toda la descarga de la ofensiva de Santa Cruz, llegando al último segundo con el encuentro igualado a 4 goles, cuando llega un balón traicionero invade la zona de candela herediana, inexplicablemente el arquero falla en la recepción y sobre la línea de sentencia, el goleador sabanero, Cristian Dinarte solo tiene que tocarla para que el gimnasio explotara en jubilo.
Heredia llego a proponer y complico las cosas, a tal punto que llego a tener un marcador favorable de 3 a 1.
Santa Cruz marco de primero mediante cobro de penal de Bryan Zúñiga, quien pensó que a partir de ahí sería goleada se equivoco. Santa Cruz creo múltiples jugadas para gol, fallando una y otra vez ante el buen arquero Corea. Heredia por su parte con menos ocasiones de gol, tuvo la efectividad para irse arriba el marcador.
Santa Cruz vino de atrás, lucho contra el tiempo que avanzaba inexorablemente, el público metido en el encuentro empujo a sus muchachos, mientras el técnico Oscar Peña apostaba al todo o nada y la remontada espectacular, vibrante, llena del drama humano que solo esta gran pasión llamada futsal depara, encontró eco en el espíritu guanacasteco de los cachorros y Cristian Dinarte lo materializo con 4 zarpazos en el corazón del arco herediano.

No hay comentarios: