jueves, 1 de abril de 2010

Saprissa Futsal U 20: Otro buen paso

Óscar Cerdas Ávila
Presidente
Asoc. Deport. FUSIÓN U. D.SAPRISSA FUTSAL
El pasado miércoles santo 31/03/10 en las Instalaciones del Gimnasio Municipal de Mora, en Ciudad Colón se enfrentaron las escuadras de Saprissa Futsal U20 y Ciudad Colón - Mora, iniciando a las 2000 hrs. con unas Instalaciones colmadas de espectadores, realizándose un gran encuentro de FUTSAL.
En los primeros minutos, el marcador de 2 x 0 a nuestro favor, apenas "calentando motores" provoca que Mora se vaya al ataque realizando una presión asfixiante, abriendo muchas oportunidades en su favor; pero pero sus deseos de disminuir el marcador en contra, descuidan su defensa permitiendo a Saprissa futsal U20 ampliar el tanteador con un gol mas (Tres a cero).
La idalgia de los locales no los deja rendirse, concretando una anotación a su favor y el marcador se convierte en un 3 a 1, abriendo las opciones para ambos. Saprissa U20 no se descontrola, la reacción fue casi inmediata ampliando a 4, con un excelente gol de cabeza, el resultado hasta ese momento es de 4 a 1. Al 19' en un buen remate desde media pista (cancha), Mora descuenta y vamos 4 a 2. Pasan 7's en un ir y venir de llegadas a ambas porterías... finalizando el primer tiempo llegan el 5 y 6to. gol a favor de Saprissa U20, ambas en jugadas fulminantes de contragolpe.... 6 x 2 y al descanso.
Inicia el segundo tiempo y el rival sale con todo "VENDERÁN CARA SU DERROTA", nos ponen contra las cuerdas y caen el 3 y 4to. de Mora, esto provocado por jugadas de excesiva confianza de nuestros jugadores. El rival se nos viene encima con todo su potencial, demostrando su gran capacidad de respuesta, están motivados!; pero nosotros aguantamos con orden e inteligencia, luego en lo enfrascado del encuentro se vienen una expulsión en ambas escuadras.
Estando con cuatro "SALISTAS" en pista. Saprissa saca la casta morada y su coraje realizando el séptimo tanto a favor, inmediatamente se completan los planteles y Mora pasa a practicar el "5-0", estrategia en la cual se utiliza un portero jugador para hacer mayoría en la pista de juego, pero no les da el resultado esperado y se anotan el 8vo. gol, el 9no. y el 10mo., en recuperación de balón y remate con el marco des-protegido.
Final del encuentro 10 x 4 SAPRISSA FUTSAL U20 se lavó la cara después de su derrota en la cueva, el partido tras anterior, ante el líder de grupo, Orotina.
Nos vemos el próximo 10 de Abril en la Cueva del Monstruo Morado de Futsal, El Liceo de Costa Rica, contra fusión Heredia, a quienes les ganamos en su casa al inicio del Torneo Nacional U20. ¿querrán la revancha? depende de Saprissa Futsal U20 y de nadie mas!!!!
Las anotaciones:6 goles de Mau,2 de Manu,1 de Fallitas,1 de Daniel todo el equipo x una causa... el título nacional U20.

No hay comentarios: