lunes, 26 de abril de 2010

Santa Cruz pierde uno màs, ahora por lesión

* Luis Dinarte, Alex Martínez y Jossue Peña se encuentran suspendidos por 4 y 3 partidos

Santa Cruz : tras cuernos palos


LESIONADO: Tal y como se temía, Oscar Peña integrante del primer equipo de Santa Cruz Futsal presenta un esguince en el tobillo izquierdo.


Hoy lunes, despuès de la toma de las correspondientes radiografías, los médicos han recomendado total reposo por las siguientes dos semanas.
La lesión se dió durante el partido del sábado contra Palmira de Zarcero, al intentar despejar el balòn, un jugador rival , en una acción propia del partido, se le paró en el tobillo, además de empujarlo contra la gradería del gimnasio, por tal acción el arbitro amonestó al jugador de Palmira.
A pesar del fuerte dolor, Peña continuo jugando, siendo punto alto en la victoria del equipo santacruceño de 5-4 contra Palmira de Zarcero, donde además de anotar el cuarto gol, puso dos excelentes pase gol a Jefry Murillo.


En la foto, Oscar tirado en el piso recibe asistencia de Carlos Pérez y de un jugador de Palmira, mientras Joao Carlo Briceño presiona al arbitro para que muestre la tarjeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya empiezan a llora, es muy temprano para eso. Mejor dediquense a jugar tablero mamitas.
Y usted Julio para que se pone abrir paginas si no les gusta que le digan nada.
Bueno si lo entiendo es que son mal amanzados NICAS REGALADOS, mejor se hubieran quedado en Nicaragua ese monton de analfabetas