domingo, 11 de abril de 2010

U-17 y Primera, caen en Alajuela y Moravia

Categoría U-17
Santa Cruz 4 Codea Alajuela 8
Liga Premier LiFutsal
Santa Cruz 3 Trinidad Moravia 8


Alajuela le regreso la receta a los cachorros santacruceños

Polideportivo Monserrat. Los cachorros de la U-17 que prácticamente se bajaron del bus a la cancha, después de un extenuante viaje de 4 horas desde la ciudad de Santa Cruz, fueron presa fácil del Codea Alajuela, que los doblego sin apelaciones con tanteador de 8 goles contra 4.
Santa Cruz, que tuvo un inicio de torneo avasallador con tres triunfos consecutivos de 10-5 contra Codea Alajuela, 6-3 contra Palmira de Alajuela y 4-3 contra Heredia, ha perdido el paso en sus dos salidas como visitante, donde ha cosechado sendas derrotas contra, quienes en su momento eran coleros del grupo.
Tal parece que los cachorros una vez cruzado el umbral de los límites provinciales, se les apaga la pólvora, pierden el brillo de su juego colectivo, amén de que resienten en demasía el jugar en piso de cemento, toda vez que en casa, entrenan y juegan en cancha de piso de plástico sintético.

A TRABAJAR CARAJO: El cuerpo técnico, tendrá que redoblar esfuerzo, para asegurar en los próximos partidos la clasificación a la siguiente ronda.
A pesar de los goles conseguidos por Bryan Zúñiga en dos oportunidades, Geovanny Guadamuz y Johan Gutiérrez, quedo en evidencia una vez más, la pésima técnica a la hora de definir, ya que se generaron múltiples jugadas para gol, que terminaron en las manos del arquero rival o fuera de los tres palos.


Lo mismito del año pasado

Trinidad de Moravia. El adagio popular reza que “la experiencia ni se vende ni se compra” y, una vez más, los “viejitos” de la Trinidad de Moravia se lo aplican como lección de vida al joven equipo de Santa Cruz Futsal, al pasarle por encima con marcador de 8 a 3.

Ante un cuadro como la Trinidad de Moravia, jugando en su cancha, no basta con el ímpetu de los muchachos de la bajura del Diría, que vieron como el marcador favorable de inicio del partido de 1 a 2, era pulverizado conforme avanzaban los minutos.
El juego generoso de entrega a lo largo de todo el encuentro de los sacrificados Oscar Peña y Gustavo Peña (terminaron extenuados), secundados por Jossue Peña y Mario Gutiérrez bajo los palos, con Eusebio Montero, Diego Gutiérrez, Carlos Pérez y Gregory Rojas, resulto insuficiente para aspirar a la victoria, luego de que cae el tanto del empate.
Desde su llegada a la primera división, Santa Cruz ha caído en 3 juegos jugando como visita en la cancha trinitense.





No hay comentarios: