sábado, 24 de abril de 2010

FINAL UEFA FUTSAL: Inter de España vs Benfica de Portugal

Inter Movistar 5
Araz Naxçivan 2

Los españoles del Inter Movistar ya está en la final de la UEFA Futsal Cup donde defenderan el título contra los locales del Benfica .
Los actuales campeones de Europa, consiguieron el pase a la finalísima del domingo, donde defenderán el título conseguido el pasado año en Ekaterimburgo, al dejar en el camino al Araz.
Muchos preveían que el Araz sería una mera comparsa ante la 'máquina verde' pero nada más lejos de la realidad. Los españoles se estrellaron una y otra vez contra el muro propuesto por sus rivales, que tejieron una red para que Inter no circulara el balón, siempre cerrando las líneas de pase y obligándole a buscar contínuamente el disparo lejano.

Benfica de Portugal 8
Luparense de Italia 4

El conjunto portugués del Benfica logró el pase a la gran final al ganar a los italianos de la Luparense por 8-4. De esta forma, el conjunto organizador del torneo será el rival del actual campeón de Europa en su misión de revalidar el título.
El domingo Inter Movistar se jugará revalidar su título de campeón de Europa contra el Benfica y la presión que crearán en el Pabellón Atlántico alrededor de ocho mil aficionados apoyando al equipo local.

No hay comentarios: