sábado, 8 de mayo de 2010

ADIOS A SANTA CRUZ.....después de 3 años jugador no va más

Foto: Oscar Peña al centro en un encuentro contra
el Bremen de Esparza.

OSCAR PEÑA ORTIZ renunció ésta mañana a continuar jugando con Santa Cruz Futsal, la decisión, radical si se quiere, se toma por diferencias de criterios con el técnico Rodrigo Sandoval. Ayer durante el entrenamiento en el gimnasio del polideportivo se diò una situaciòn tensa entre el jugador y el técnico. Despùes de consultarlo y conversarlo en horas de a noche con su familia (padres y hnos), se decidió que lo màs conveniente es RENUNCIAR a Santa Cruz Futsal.
El próximo lunes, se estaría reuniendo con el CCDR de Santa Cruz, para comunicarles que tambièn se aleja de la DT del equipo categoría U-17, líder del grupo B, por encima de los CCDR de Alajuela, Heredia, Goicoechea y Palmira de Zarcero y actualmente clasificado a los octavos de final.
Con una trayectoria limpia y honesta de 10 años dedicados a la práctica del deporte, inicio cuando cursaba el cuarto grado con la selección de la escuela María Leal Rodríguez, tambièn integro el equipo infantil de la escuela Puerto Rico de Lagunilla, la selección de futbol del Liceo de Santa Cruz, así como los equipos infantil y juvenil de la Asociacion Deportiva Guanacasteca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con ese general y mal dirigente, mas bien habia soportado mucho.
Ademas nada estaba haciendo ahí solo perder el tiempo

Atte: Un famiar de Oscar

Anónimo dijo...

Hay que esperar los próximos días para ver, donde seguirá jugando. El ciclo deportivo en Santa Cruz Futsal incluyo las temporadas 2007, 2009 y apertura 2010.

Anónimo dijo...

Yo le pronostico mas salidas la de Oscar fue la gota que derramo el vaso

Anónimo dijo...

Eso es lo malo de darle tanto poder a una persona, al final hace lo que le da la gana y cuesta pararlo.
Ademas por su carácter, prepotencia y hasta mala educaciòn no es bueno que siga ahí dejele el campo a otros que quieren trabajar para NUESTRO hermoso pueblo y no el de algunos pocos como la han venido haciendo.