sábado, 22 de mayo de 2010

En U-17: UNA 18 BORUSSIA 11

PARECIA UNA MISION IMPOSIBLE Y FUE IMPOSIBLE

* LA UNA SERIA EL RIVAL DEL CCDR SANTA CRUZ U17 QUE LLEVA VENTAJA DE 7 -4 CON EL CCDR LA UNION >>>>>>>
"La U 17 viajó hoy a Santo Domingo, con la ilusión de una misión que parecía imposible y así fue como ocurrió en la cancha. Con una UNA que hoy se vió aún mejor que la pasada semana y que terminó por catapultar a un equipo del Boru que empezó el Torneo mal y finalizó de la misma forma.
Con mayor contextura física que los nuestros, los heredianos aprovecharon su cancha y sacaron ventaja clara en el marcador final, pues obtuvieron la victoria por 11 a 7 sobre el Boru.
A pesar de empezar ganando por 2 a 1 con goles de Jorge Salazar y Diego Apuy, no fue suficiente y el rival le dio vuelta la marcador 3 a 2, se logró empatar por medio de Apuy, pero los rivales llevaron al final del Primer Tiempo por 6 a 3.
Para el segundo los fallos del principio fueron un alud imposible de superar y el rival volvió a golpear primero. Sin contemplaciones los de MIncho fueron superiores y nos pasaron por encima, los restantes goles del Boru fueron obra de Jefferson Montoya, Alexander Puerta y Francisco Morales y Diego Apuy.
Lo importante es que de este grupo 8 de ellos quedan para el próximo año en esta categoría". Publicado por Randall Mata
22:20
http://borussiafutsalcr.blogspot.com/2010/05/simplemente-no-se-pudo.html

No hay comentarios: