domingo, 23 de mayo de 2010

U17 CCDR Santa Cruz 6 CCDR La Uniòn 0










Los cachorros a paso de campeón ya estan en cuartos de final sobrados y ahora van por la UNA.

CiudadFolclórica. Los cachorros de la U17 del CCDR de Santa Cruz avanzan con paso de campeòn a los cuartos de final, al dejar en el camino al dèbil equipo del CCDR de La Uniòn con un marcador global de 13 a 4.
En un juego de tràmite discreto, los santacruceños se dieron un paseo jugando totalmente relajados, marcando a placer en 6 oportunidades y dejando ir un sinnùmero de oportunidades de gol.



El goleador pampero Cristian Dinarte marcó dos goles, al igual que Johan Gutiérrez, los otros tantos fueron obra de Bryan Zúñiga y David Morales.

La Uniòn fue poco lo que presento en el polideportivo de Santa Cruz, donde los remates a gol, fueron bièn controlados por Rafa Montero y cuando ya estaba vencido, los palos devolvieron al menos 4 remates de la visita.
Ahora, Santa Cruz se prepara para entrentar a la UNA que dejo en el camino al equipo del Borussia Desamparados.

1 comentario:

Rodrigo Sandoval dijo...

Nada de campeón... No le metamos basura en la cabeza a nuestros jugadores de liga menor.... Mejor digamosles q han culminado un importante paso en su carrera de deportistas, ya q esta liga es formativa... Falta mucho por aprender... Pero para mi... Ellos ya son ganadores... Desde el mismo momento que entrenan con la frecuencia que lo hacen.... Así q mejor motivemos a éstos jóvenes a ser mejores deportistas.... Pero no los enseñemos a menospreciar a nadie ni a sentirse mas q nadie!!!