domingo, 16 de mayo de 2010

CCDR Santa Cruz 7 La Unión 4

Mientras Santa Cruz Futsal era humillado por Trinidad 11-4, los cachorros del CCDR Santa Cruz, sacan la cara por el futsal santacruceño.

LOS CACHORROS SACAN LA GARRAS Y DAN UN PRIMER ZARPAZO

CON FE EN SUS CAPACIDADES
Los cachorros de la U-17 del CCDR Santa Cruz que viajaronn a su partido de ida, en octavos de final, a enfrentar al equipo de la CCDR La Unión, dieron un primer paso en firme al triunfar con marcador de 7 goles a 4. Las anotaciones fueron obra del capitán Geo Guadamúz y el goleador Cristian Dinarte que marcaron 3 goles cada uno, y Bryan Zúñiga.
Los guilas de Santa Cruz que ( bajo la dirección técnica de Oscar Peña clasificaron de primero en el grupo B con 18 puntos) dieron muetras de su talento y capacidad al vencer de visita a sus rivales del CCDR de La Unión que clasificaron de terceros con 13 unidades en el grupo D.
El partido de vuelta se llevará a cabo en el polideportivo de Santa Cruz, donde no podrán contar con las bajas de Geovanny Guadamúz y Eduard Somarribas expulsados durante el encuentro de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que los cuartos de final, pondrá frente a frente a Santa Cruz con la UNA, pobrecitos los del Boru U17, dan làstima y pena ajena, a como se dice en Guanacaste, no rinden ni para la maza del perico. NADA DE CARITAS CARAJO