sábado, 29 de mayo de 2010

ASI SE HACE : U-17: CCDR Santa Cruz 11 UNA 2

Los cachorros santacruceños con un zarpazo mortal avanzan con paso de campeòn y vapulean a la UNA Santo Domingo con marcador de escandalo 11-2.
Goles:
David Morales 5.
Bryan Zúñiga 4.
Cristian Dinarte 1.
Eduard Somarribas 1.
Voces de los protagonistas
Geo Guadamùz capitàn de los cachorros "estamos jugando con una motivaciòn extra, con confianza plena en nuestras capacidades".
Kevin Gòmez "hoy se ha jugado como nunca, respetando al rival, pero siendo contundentes".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta m..... con el boru y no le pudieron ganar a ese equipito de la universidad, caminando le metimos 12 de visita, que se puede esperar en santa, una masacre....làstima que esos gatitos de la u17 no pasaron.

Anónimo dijo...

Ya se lo puse, cuando como equipo logren más que el Boru, hable, antes no... sacando pecho por una U17, solo un equipo de la Institución... nosotros el año pasado campeonizamos 3 categorías de liga menor más la primera división, y la clasificación a juegos. Que parte de trabajar procesos no entiende...

Anónimo dijo...

Oigan, eliminados con la u17, eliminados con la u 20, segundones con la u 13, ojla sant cruz sea tercero pra dejrlos por fuera en l premier.

Anónimo dijo...

borussia es campeon de u 13

Anónimo dijo...

Ke viva Barrio Peralta!!, goleamos a las m... de borussia, en U-17, en nuestra casa y ahora vamos a ganarle al ekipito de Tilarán en cuartos para luego medirnos a un Santa Cruz, ke a mi parecer, no juega nada, segun lo ke vi en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia. Pura fuerza y nada de futbol sala.

Anónimo dijo...

Aclaremos, porque como que están desinformados, Borussia: U9 clasificados, U11 en la final, U13 CAMPEONES, U15 clasificados en segunda ronda, U17 clasificados en segunda ronda, U20 jugando semifinales, Primera clasificados hace rato... En cambio ustedes, en un renglón les alcanza lo que tienen que escribir, y la están pulseando para clasificar como mejor tercero. Trabajar 1 o dos equipos en un jamón. Y ya le dije cuando alcancen los logros del Borussia, saque pecho antes... NO NO NO...