sábado, 22 de mayo de 2010

Paso Ancho 5 CCDR Santa Cruz 5

Guatemaltecos no tuvieron su debut soñado con el CCDR Santa Cruz

En San Francisco: Termina el encuentro Santa Cruz Futsal logra un angustiante empate ante Paso Ancho a 5 goles, el triunfo era vital para los pamperos para mantenerse en los puestos de clasificaciòn, el punto ganado, aunque deja abierta las posibilidades, es un duro golpe a las ilusiones y sueños pamperos, que incluso, reforzaron el equipo con dos seleccionados guatemaltecos, Luis del Cid y Pablo Gonzàlez.
Precisamente el goleador guatemalteco Luis del Cid, que debuta con Santa Cruz, no tuvo el debut soñado, ya que tocò apenas un balòn y salio lesionado. Mientras que la partipaciòn de Pablo Gonzàlez que jugo todo el partido, fue aceptable, con un trepidante primer tiempo, que arrancò elogios del pùblico presente, para al final caer presa del cansancio y del poco juego del equipo.
Paso Ancho tuvo al frente del marcador desde el inicio mismo del partido, sacàndole provecho a un concierto de desaciertos del equipo visitante, que fallaron estrepitosamente frente al arco de Paso Ancho y dieron toda clase de libertades defendiendo el propio, para irse al descanso con ventaja de 3-2.
En la segunda mitad, Paso Ancho amplió la ventaja a 4 -2, Santa Cruz vino de atràs y alcanzó a capitalizar cobrando un tiro penal y un tiro libre directo, para igualar dramàticamente a 5 goles.
Jefry Murillo y Alex Martínez anotaron dos veces cada uno y Gregory Rojas con un gol.
GRUPO: 1. TRINIDAD MORAVIA 19 pts, 2. CCDR SANTA CRUZ 10 pts, 3. UCR 9 pts, 4. Paso Ancho 5 pts, 5. Palmira de Zarcero 2 pts.

No hay comentarios: