jueves, 13 de mayo de 2010

Barcelona clasifica a semi

Final de infarto
Barcelona a semifinales contra El Pozo Murcia
El FC Barcelona se ha clasificado para las semifinales por el título de Liga tras superar en el tercer partido al Lobelle en la tanda de penaltis. En la media parte el resultado era de empate a dos. Los azulgranas se enfrentarán a ElPozo a la siguien
Partido impecable de los azulgranas que han demostrado tener mejor forma física que el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago. Por segundo partido consecutivo, las gradas del Multiusos Fontes Do Sar no han supuesto ningún tipo de presión sobre los jugadores barcelonistas, que han mantenido la cabeza fría hasta la tanda de penales.
BARCELONA GANA DE VISITA Y MAÑANA DOMINGO SE DECIDE LA SERIE
El FC Barcelona ha ganado en la pista del Lobelle para 2 goles a 4 y empata, pues, a una victoria la eliminatoria de cuartos de final de la liga. El domingo a las 18:30 h jugarán el partido definitivo.
El FC Barcelona ha superado al Lobelle en un partido muy serio y completo en todas las facetas del juego. Los azulgranas han sabido imponerse a un ambiente muy hostil, el de los 4.000 aficionados que han llenado las gradas del Pabellón Multiusos Fontes Do Sar de Santiago de Compostela.


Con sólo 31 goles recibidos en 15 partidos disputados fuera de casa, el Barça es de largo la mejor defensa de la competición fuera de casa. Un elemento más para creer que se puede levantar la eliminatoria contra el Lobelle.
Dicen que un buen ataque da victorias, pero una buena defensa da títulos. Antes de pensar en levantar trofeos, eso sí, el Barça debe intentar dar la vuelta a la eliminatoria contra el Lobelle y, para ello, cuenta con su excepcional fortaleza defensiva.
El equipo de Marc Carmona es el menos goleado de la categoría. En el Palau se ha hecho fuerte, pero lejos de casa no se ha dejado intimidar por nadie y también presenta los mejores registros defensivos.
En los 15 partidos jugados lejos de su pista, el Barça sólo ha recibido 31 goles, siete menos que el segundo equipo menos goleado como visitante, Caja Segovia (38) y 14 menos que el campeón de la fase regular, el Pozo Murcia (45 ).

No hay comentarios: