martes, 11 de mayo de 2010

UCR 7 Santa Cruz Futsal 5

De visita cae 7 - 5

Santa Cruz no aprobó examen ante la UCR

6 comentarios:

One Four (14) dijo...

Hay q aclararle a los lectores q con la renuncia de Oscar Peña del equipo, se acabó el matrimonio entre Santa Cruz Futsal y este blog, ya que la persona q pruduce este espacio informativo es el propio Oscar!!!

JulioPeña dijo...

SantaCruzFutsal
Santa Cruz, Guanacaste, Costa Rica
DESDE LA CIUDAD FOLCLORICA DE COSTA RICA CON TODA LA INFORMACION DEL APASIONANTE MUNDO DEL FUTSAL MUNDIAL
santacruzfutsal@gmail.com

Adolfo dijo...

No se tiene nada que aclarar, bién es conocido que el productor del blog es el periodista Julio Peña Lara, de amplia y respetada trayectoria en medios de comunicación escritos y radiales, tanto de la provincia de Guanacaste como a nivel nacional con Al Dìa y La Nación.
Lógico es pensar, que al jugar sus hijos con Santa Cruz, había un mayor interès por Santa Cruz.

ONE FOUR (14) dijo...

SI.. PERO EL PIBE (JOSSUE PEÑA) QUE HASTA DONDE TENEMOS ENTENDIDO ES HIJO DE JULIO PEÑA... SIGUE JUGANDO EN EL EQUIPO... ASÍ QUE NO ENTENDEMOS LA SAFADA DE TABLA DE DON JULIO.., CUANDO OTRO HIJO DE ÉL SIGUE JUGANDO EN EL EQUIPO.. O ES QUE SOLO OSCARITO ES EL MIMADO...?

JulioPeña dijo...

Ninguna safada de tabla, làstima que el anòmino no coloca su nombre y email, porque detràs de un anònimo cualquier cobarde es valiente......Oscar tomó una decisión y acá se la respetamos y apoyamos, en cuanto a Jossuè, èl tambièn tendrà que tomar su decisiòn sobre si continuà jugando o no con Santa Cruz........en el caso del blog, siempre apoyamos el juego limpio, cuando las reglas se violentan, continuamos apoyando el Futsal por encima de un equipo.

Anónimo dijo...

Xq no hablan de la u-17, siento q en st momento stan en una etapa dificil y necesitan el apoyo del pueblo.