domingo, 23 de noviembre de 2008

Copa Afusco: Borussia 7 Santa Cruz 4

Goleados por la adversidad
Calle Fallas, Desamparados. El Borussia superó a Santa Cruz 7 a 4, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Afusco-LiFutsal, jugado anoche en el gimnasio del Liceo de Calle Fallas.
Santa Cruz hizo frente al compromiso, trás superar una serie de condiciones extrafutbolisticas adversas. Los contratiempos para los pamperos se dieron en los primeros kilómetros de la ciudad folclórica, con un desperfecto mecánico en el bus (ver nota anterior).
El equipo se vio obligado a viajar en dos vehículos particulares, donde las condiciones del viaje no fueron las idóneas, en una autentica carrera contra el tiempo.
Al gimnasio se llega al filo del tiempo reglamentario, los arbitros presionan para el inicio del partido, el equipo sale a la cancha sin tiempo para realizar el calentamiento requerido y, las bajas temperaturas que imperan en el país por el frente frío, terminan por pasar factura, dado que en Santa Cruz la temperatura promedio anual ronda los 30 grados centígrados.
El partido de vuelta se jugará el sábado 29 de noviembre en el gimnasio de la escuela Josefina López en Santa Cruz, donde el equipo de casa, confía en revertir el marcador para llegar a la final de la Copa Afusco-LiFutsal.




No hay comentarios: