jueves, 6 de noviembre de 2008

SantaCruzFutsal vrs Goico



Santa Cruz vrs Goicoechea en juego de alto voltaje

Santa Cruz Futsal se mide el próximo sábado al equipo de Goicoechea, encuentro que se jugará en el gimnasio del Barrio Peralta en la ciudad de Heredia.
Ambos equipos llegan en igualdad de puntos, toda vez que en la primera fecha Goico derroto a un desteñido equipo de Póas de Alajuela, mientras que Santa Cruz se impuso a Barrio Peralta. El otro partido lo escenificaran precisamente Barrio Peralta contra Póas de Alajuela.
Será la tercera oportunidad en que Santa Cruz mide fuerzas con los actuales campeones nacionales. Sin duda alguna, la oportunidad se presenta propicia para revertir la corta historia entre estos dos equipos, toda vez que en la final nacional del 2007, Goicoechea venció a los santacruceños, que hacían sus primeras armas en el Futsal de la primera división.
El tiempo ha pasado, y Santa Cruz se presenta con un equipo mas consolidado, con más experiencia y con deseos de triunfo. Por lo observado el fin de semana en su partido contra Póas, el campeón Goicoechea se muestra lento en su accionar, predecible en su juego, sin la fantasía que enriquece el buen futsal.

No hay comentarios: