sábado, 22 de noviembre de 2008

Mundial Futsal Baja Visión


Ucrania, por penales, cortó la hegemonía de Belarús y se coronó campeón Mundial
BUENOS AIRES, nov 22 (DyN) - Ucrania se impuso a Belarús por 3-2 por tiros desde el punto del penal en la final y se coronó campeón del III Mundial de FUTSAL Baja Visión (arqueros videntes y jugadores de campo disminuidos visuales) que concluyó esta noche en el polideportivo "León Najnudel" del Cenard porteño.
El tiempo reglamentario y cinco minutos de alargue habían conluido 0-0 por lo que se desembocó en la definición por penales.
Ucrania cortó la hegemonía de Belarús, que había llegado aquí en su condición de bicampeón mundial y luego ganó invicto el Grupo B de la fase inicial, confirmándose como favorito.
En la primera fecha de esa fase preliminar, se habían enfrentado, concluyendo el juego con una victoria de Belarús por 2-1.
Ucrania fue, además, el único vencedor del seleccionado argentino, al que goleó este viernes por 7-2 en partido de semifinales.
El tercer puesto quedó en manos de Inglaterra, que remitió a la Argentina al cuarto lugar al derrotarlo también por penales, por 4-3, pero luego de un empate 5-5.
Los otros partidos de definiciones arrojaron el quinto puesto para España, el sexto para Rusia, el séptimo para Irlanda, el octavo para Italia, mientras que Francia quedó noveno.

No hay comentarios: