sábado, 22 de noviembre de 2008

ULTIMA HORA: Santa Cruz contra el tiempo

Desperfecto mecánico en bus que traslada al equipo
Santa Cruz. El equipo de Futsal de Santa Cruz, viaja contra el tiempo a su compromiso por la semifinal del torneo de la Copa Afusco-LiFutsal, a raíz de un desperfecto mecánico en el bus que los trasladaba al gimnasio de Calle Fallas en Desamparados.
El percance ocurrió, cuando la unidad se encontraba transitando por el peligroso sector conocido como las "vueltas de NambÍ", una zona proclive a derrumbes y donde, en las curvas en forma de "ese", son constantes los accidentes de tránsito.
Los jugadores viajaban relajados, observando por el sistema interno de DVD un partido entre la selección de Futsal de Brasil y Portugal, cuando un extraño "ruido" , como cuando algo se quiebra, hizo que el bus perdiera velocidad y gracias a la pericia del chofer, se logró mantener la estabilidad hasta conducirla a lugar seguro.
En un viaje contra el tiempo, los jugadores y el cuerpo técnico, estan siendo trasladados en vehículos particulares para hacerle frente al compromiso contra el poderoso equipo del Borussia.
Las condiciones adversas del viaje, podrían repercutir en el rendimiento de los muchachos, ya que el mismo no se realiza en las condiciones de comodidad a las que estan acostumbrados cuando actúan de visita.

No hay comentarios: