jueves, 13 de noviembre de 2008

FUTSAL AFUSCO: Santa Cruz va por clasificación


¿Nueva estrategia?
Foto: Así jugo el campeón Goicoechea(azul) ante Santa Cruz (amarillo)

Santa Cruz, Goico y Barrio Peralta
Tres equipos por dos lugares
Santa Cruz Futsal entrenó esta semana con la cabeza puesta en el importantísimo partido del próximo sábado, ante los muchachos de Póas de Alajuela, en el gimnasio de Goico por un lugar en las semifinales del torneo de Copa de AFUSCO.
Sin lanzar las campanas al vuelo, los de la bajura del Diría confían en alcanzar un resultado favorable, tomando en cuenta que no dependen de terceros para continuar con las aspiraciones de colarse entre los mejores del torneo.
Santa Cruz y Goico comparten el primer lugar del grupo con 4 puntos, Barrio Peralta de Heredia tiene 3 y ya sin posibilidad alguna el buen equipo de Póas de Alajuela, que no las tuvo todas consigo en esta fase.
El empate o la victoria daría a Santa Cruz el pase a las semifinales. Mientras que Goico y Barrio Peralta jugarán a "muerte" por un cupo.
Por lo demostrado en esta fase del torneo de Copa, Santa Cruz no debería tener problemas para salir airoso contra Póas.
En el otro encuentro, la cosa cambia, pues el campeón Goico no ha mostrado un buen nivel, lento en su accionar, predecible en su juego y en el partido del fin de semana pasado contra Santa Cruz evidenciaron falta de condición física. Barrio Peralta de Heredia por el contrario, se mostró contundente ante Póas de Alajuela y aunque le corresponde jugar con la más fea, ya que Goico es local, no todo esta escrito y podría darse la sorpresa, para algunos, de que Goico termine viendo el resto del torneo desde la grada.

No hay comentarios: