jueves, 9 de abril de 2009

Brasil manda en el Futsal mundial

Brasil goleó sin problemas a Hungría 8 a 1 y se consagró campeón del torneo internacional de Budapest. Los sudamericanos ganaron los tres partidos del cuadrangular y obtuvieron el puntaje perfecto. Los goles del equipo dirigido por PC de Oliveira los anotaron Fernandinho 4, Wilde, Igor, Betao y Lukaian. Para los locales descontó Kovacsics. Eslovaquia finalizó segunda tras derrotar en primer turno a Croacia 3 a 1.
La figura del partido fue el ala Fernandinho quien marcó cuatro goles, que terminó siendo el goleador del certamen con cinco tantos.
El juego final fue relativamente parejo al principio, con un gimnasio lleno apoyando a la selección local. Los dueños de casa tuvieron algunas chances de gol, pero a los cinco minutos y medio se acabó el partido cuando Fernandinho abrió el marcador.
Cinco minutos después amplió la cuenta Fernandinho y la selección brasileña consiguió más volumen de juego. En el comienzo del complemento Hungría comenzó asustando, Kovacsics aprovechó un hueco en la defensa y descontó. Con el entusiasmo por el empate y empujado por su gente los europeos fueron en busca del empate, pero Fernandinho a los siete minutos y medio anotó el tercero.
Luego llegó la goleada donde otra vez marcó Fernandinho y luego Wilde, Betao y Lukaian.

No hay comentarios: