martes, 14 de abril de 2009

El Futsal Cartagena hace la machada en Alcalá al remontar un 3-0 al todopoderoso Inter Movistar

La mejor liga Futsal del mundo.
Asi informa hoy el Diario de Alcalá, España:
Inter Movistar volvió a empatar en su pista por segunda vez seguida en tres días, esta vez ante Futsal Cartagena (3-3). Los cartageneros hicieron la machada de levantar un 3-0, maximizando la figura del portero-jugador y arrebatándole los tres puntos a un cuadro local que no supo ‘matar’ el choque. Los madrileños siguen líderes a seis puntos de ElPozo después de sumar el punto cosechado en este duelo adelantado de la 28ª jornada en División de Honor, por los compromisos del Inter en la UEFA Cup.
Alcalaínos y cartageneros se repartieron los puntos en el duelo adelantado de la 28ª jornada. Un partido que pareció tener encarrilado el líder, que se llegó a poner con un 3-0 a falta de diez minutos para el final, pero que no supo frenar la avalancha cartagenera en el tramo final. Los de Juan Luis Alonso encadenan su segundo empate consecutivo y no logran ampliar un colchón de puntos que mantienen con respecto al segundo clasificado, ElPozo Murcia, ahora a seis puntos.
Por su parte, el cuadro cartagenero sigue vivo en la lucha por estar en el play off por el título, y se coloca a cinco puntos del octavo clasificado, MRA Navarra.

No hay comentarios: