lunes, 27 de abril de 2009

Nicoya y Santa Cruz dan la cara por Guanacaste

En la jornada del fin de semana del torneo de Apertura 2009 de la liga de Futsal costarricense, los equipos de la provincia de Guanacaste, no las tuvieron todas consigo, a pesar de que todos actuaron como locales.
En el Grupo 1, Nuevo Arenal, jugando en el Comunal cayó ante San Francisco con marcador abultado de 7-13.
En el Grupo 2: Abangares que viene de capa caída, no aprovecho el jugar en el polideportivo y volvió a caer por segunda oportunidad consecutiva, esta vez contra Póas de Alajuela 4-7.
También en este mismo grupo, Nicoya actuando como local en bonito gimnasio del polideportivo en el barrio La Granja, dio buena cuenta del Battery Inter con resultado de 14-9.
En el Grupo 5, Tilarán dejo ir que jugaba en la ciudad de los vientos y T. Mundo se llevo los tres puntos del gimnasio municipal, al ganarles con tanteador de 10-11.
Finalmente, el mejor equipo de la provincia de Guanacaste, Santa Cruz Futsal igualo con Bº Peralta de Heredia – ver nota aparte -.
A estas alturas del torneo, amerita la reflexión serena, sincera y el balance honesto de lo alcanzado por cada organización deportiva, es tiempo del balance diáfano, para sí es del caso corregir el rumbo.

No hay comentarios: