miércoles, 8 de abril de 2009

Brasil y Hungría se imponen a Eslovaquia (5-1) y Croacia (5-3) respectivamente, en la Borsodi Futsal Cup

TORNEO CUATRO NACIONES
La Selección de Brasil inició su participación en la Borsodi Futsal Cup con una contundente victoria ante Eslovaquia (5-1). Los jugadores de la Liga española Wilde, Gabriel, Igor, Fernandinho y Carlinhos aportaron con sus goles su granito de arena en el triunfo de los de Paulo César de Oliveira .
La actual campeona del mundo volvió a demostrar su enorme potencial en su debut en la Borsodi Futsal Cup (Torneo Cuatro Naciones), que se celebra del 6 al 8 de abril en Hungría. La cananrinha, con once jugadores de la LNFS en su convocatoria de doce, encarriló muy pronto el encuentro por medio del `pichichi´ de la Liga española Wilde, a los dos minutos. Poco después llegaría la diana del jugador de Inter Movistar Gabriel, estableciendo el 2-0 a los seis minutos de juego.
A medida que los minutos fueron pasando, el combinado brasileño fue ampliando su renta, esta vez gracias a las acciones firmadas por el barcelonista Igor y el ala del Azkar Lugo, Fernandinho. Con el 4-0 en el electrónico, brasileños y eslovacos se marcharon al túnel de vestuarios, para en la reanudación, seguir con el monólogo amarillo. Tan sólo el eslovaco Kalko pudo recortar distancias, pero el lobellista Carlinhos respondió con el 5-1 definitivo con el que Brasil se encarama a la primera plaza de la clasificación del torneo.
Por su parte la anfitriona Hungría también se impuso en su debut en el Cuatro Naciones a Croacia (5-3), en un encuentro que los de Kozma Mihály también comenzaron golpeando primero. Lódi, Temesi y Szente protagonizaron los primeros tres tantos de los locales, para marcharse al descanso con un cómodo 3-0 a su favor. En la segunda mitad, los croatas Despotovic y Novak metieron de nuevo a Croacia en el partido. Sin embargo, el cuadro anfitrión no permitió que se le escapara el partido, y Kovacsics y Trencsényi, establecieron el 5-2 que sólo maquilló el croata Marinovic, a dos minutos para el pitido final.

No hay comentarios: