martes, 21 de abril de 2009

Santa Cruz y Tilarán sacan la cara por Guanacaste

Apertura LiFutsal 2009
En la ultima jornada del torneo de apertura del Futsal de la primera divisiòn nacional, el equipo de Santa Cruz Futsal y el de la ciudad de los vientos, Tilarán sacaron la cara por los equipos guanacastecos que, lamentablemente no las tuvieron todas consigo.
En el grupo 1, el cuadro de Nuevo Arenal cayó derrotado por la Universidad de Costa Rica por marcador de 10-5.

Mientras tanto por el grupo 2 el representativo de Nicoya, continua sin levantar cabeza y rendimiento y esta vez perdió en su campo con el equipo de Borussia 9-6. También en este grupo, Abangares, decepcionó al caer en su cancha 10-7 con Botica Internacional, a decir verdad se esperaba más de los abangareños, aunque bien puede ser que resientan la marcha de tres de sus "estrellas" al equipo de Santa Cruz Futsal.
Quienes no decepcionaron fueron sus vecinos de Tilarán que dieron buena cuenta de Saprissa conn goleada de 10-2, esto en el grupo 5. Por su parte Santa Cruz Futsal dio buena cuenta de la Trinidad de Moravia 12-8.
De los cinco equipos guanacastecos, Santa Cruz Futsal es quien se encuentra mejor ubicado tanto a nivel de grupo, como en la tabla general acumulada.



No hay comentarios: