lunes, 6 de abril de 2009

Cerrada lucha en el grupo 5

Apertura
Lifutsal 2009
Santa Cruz Futsal y Barrio Peralta de Heredia se mantienen invictos
Guanacaste, Costa Rica. Los equipos de Barrio Peralta de Heredia, Trinidad de Moravia, Santa Cruz de Guanacaste y Bremen de Esparza mantienen una cerrada lucha por las tres plazas directas que otorga el grupo 5.
Luego de jugadas 5 fechas, estos equipos se mantienen con una ligera ventaja sobre sus escoltas, con miras a clasificarse a la siguiente fase del Apertura Lifutsal 2009.
Barrio Peralta de Heredia es el mandamás con13 puntos, producto de 4 triunfos y un empate, en segundo lugar aparece Trinidad de Moravia con 12, tercero Santa Cruz con 10 al igual que Bremen de Esparza.
Santa Cruz mantiene vivas las posibilidades de alcanzar la primera posición, ya que le resta un partido contra Barcelomas Joma, encuentro a jugarse en fecha de reprogramación.
No se descarta que equipos como T. Mundo, Real Sociedad Hatillo, Futsal San Mateo, Barcelomas y Tilarán, tengan un repunte importante en las ultimas 4 fechas de clasificación.
En el fondo de la tabla, firme candidato al descenso lo es Fusión-Saprissa, quien en 5 partidos jugados no conoce la victoria, además de un acumulado negativo de goles en contra de -53.
Al llegar al receso de Semana Santa, los objetivos en cuanto a puntos ganados, planteados por Santa Cruz Futsal se cumplen a cabalidad.

No hay comentarios: