jueves, 16 de abril de 2009

EL FUTSAL FIFA BUSCA ESTAR EN EL CICLO OLÍMPICO

La Federación Paulista dio a conocer que el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Felipe Calderón Hinojosa recibirá a la Comisión Olímpica de Futsal encabezada por el Dr. Ciro Fontao de Souza presidente de la Federación Paulista de Futbol Sala. Hasta el momento no se sabe la fecha que la Comisión Olímpica Será recibida por el primer mandatario Mexicano. Así lo reveló Marcos Diniz quien es miembro de la Federación Paulista . Por otra parte, también dieron a conocer que desean tener una entrevista con el Lic. Carlos Hermosillo quien es el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de México, así como el Lic. Mario Vázquez Rana quien es el presidente de la ODEPA.
Felipe Calderón, presidente de México, recibirá el proyecto “Futsal! Un sueño de Olímpico“. De acuerdo con el asesor del presidente mexicano, la Comisión del Futsal Olímpico podrá presentar el proyecto para la permanencia del Futsal en el programa de los Juegos Panamericanos, a partir del 2011.
Además, Calderón es parte de la estructura directiva del comité de Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, como presidente de honor. Para el asesor presidencial, el proyecto tiene un consenso y necesita de apoyo. “Sabemos que el proyecto fue presentado al Director General Carlos Hemosillo, del Conade, con la misma labor”. (Corresponde a la posición del Ministro de Deportes de México) el asesor de presidente Felipe Calderón todavía tiene separado el avance de los comités implicados.

No hay comentarios: