viernes, 29 de mayo de 2009

Partidos de vuelta octavos de final Apertura 2009

Este sábado se disputarán los partidos de "vuelta" de los octavos de final del torneo de Apertura de la Liga de Futsal costarricense.
Goicoechea recibe a Bº Peralta de Heredia, el primer encuentro termino igualado a 3 goles. Se espera un buen encuentro de Futsal.
Mientras tanto, Coronado tratara de rematar la serie contra Poas de Alajuela a quien derroto a domicilio 4-2.
Los universitarios de la UCR, la tienen difícil, pero no imposible contra Paraíso de Cartago, quien llega con la ventaja mínima después del 6-5 a favor.
Pérez Zeledón, buscara remontar 6 goles, luego de perder el encuentro de ida con Corredores 11-5.
La Fortuna de Desamparados, recibe a Fusión Heredia a quien derroto como visita con marcador de 3-0.
San Francisco, que alcanzo puntaje perfecto en la fase de grupo, va contra corriente luego del 5-2 que le propino Botica Internacional, sin duda alguna que las emociones estarán de principio a fin en esta serie.
Por su parte Trinidad de Moravia, tendrá que sacar a relucir toda su experiencia, luego de la estrepitosa caída frente al Bremen de Puntarenas 8-2 en Las 3 Marías de Esparza.
Finalmente, en un partido que se las trae, Santa Cruz Futsal llega a la Villa Olímpica de Desamparados con una ventaja de 4 goles sobre el Borussia. El partido de ida en la ciudad folclórica favoreció a los locales 7-3. Es de esperarse un partido intenso, con buenos planteamientos tácticos, para muchos, respetando a los otros equipos, esta serie fue algo así como la final adelantada del Apertura 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Final adelantada? Hay mejores equipos