martes, 19 de mayo de 2009

SE VIENE LO BUENO EN EL FUTSAL APERTURA 2009

SE VIENE LO BUENO
Octavos de Final Apertura LiFutsal 2009
El fin de semana, la pasión del Futsal, inicia una jornada decisiva en la carrera por el título, cuando den inicio los octavos de final.
Después de una intensa etapa de clasificación por grupos, 16 equipos tienen el privilegio de soñar con llegar a la final. Antes tienen que hacer los meritos necesarios, para superar el difícil escollo de los octavos, cuartos y semifinal.
Santa Cruz Futsal, que con todos los meritos fue tercero en el difícil grupo de la muerte, superado por Trinidad de Moravia a quien derroto en Santa Cruz y con la misma cantidad de puntos que Barrio Peralta de Heredia, espera, el fin de semana al Borussia que fue primero de su grupo.
En Santa Cruz será determinante el factor cancha, donde a lo largo del torneo, se convirtió en un bastión inexpugnable, con el apoyo incondicional de su afición, una afición que con su aliento, ha demostrado estar con los muchachos en los instantes claves del campeonato.
TENGALO PRESENTE: La última vez, que Santa Cruz y Borussia se enfrentaron fue el sábado 29 de noviembre del 2008, en la ciudad folclórica. En esa oportunidad el marcador favoreció a los hijos de la bajura del diría 4 goles a 2. Esa noche, anotaron para Santa Cruz, Elvis Umaña en dos oportunidades, Alex Martínez y Luis Dinarte.
De los jugadores de Santa Cruz que actuaron en ese partido, donde, se le paso por encima al Borussia, están listos para el próximo sábado: Los arqueros Rodrigo Sandoval y Eder Briones. También Víctor Ortega, Elvis Umaña, Luis Dinarte y Oscar Peña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se engañen con ese equipo por que ustedes no han ganado nada y le recuerdo que ustedes ganaron ese partido pero la serie la gano el mejor equipo osea Borussia.

Anónimo dijo...

Si de engaños se trata, que mas engaño el clasificar de primeros en un grupo 2, donde el tercer lugar tiene peor puntaje que el quinto de nuestro Grupo 5.

Anónimo dijo...

Un equipo en el que su principla dirigente se mete al camerino d elo arbitros previo al juego contra barcelomas y posteriormente le expulsan 4 jugadores al rival deja mucho que desear, con razon estuvieron en la final. Tenga cuidado borussia porque en santa cruz todo puede ocurrir.

Anónimo dijo...

sigan engañandose y sufriendo al final la gente solo habla de los campeones no de los segundos y terceros como Santa Cruz y además Borusia es tan grande que no necesita arbitrajes a favor para clasificar y sufran con los 24 puntos que hizo Borusia equipo acostumbrado a ser campeón desde las ligas menores y no se pongan tristes los de la Bajura que este año sufren doble con la primera y con juegos cuando para su mala suerte nos enfrenten en Limón.

Anónimo dijo...

Sigan soñando Bajureños que el equipo de Borussia es lo mejor que hay en el pais y este campeonato es nuestro y como dijeron anteriormente nadie se va a fijar en segundos ni terceros lugares...pobres que van a sufrir por 2 en primera division y juegos nacionales!!!! uyuyuyyyyy bajura!!!!

Anónimo dijo...

Como que nuestro, si el Borussia fue primero en el grupo mas ralito de todo el torneo, si ese es el potencial, hay que verlo cuando enfrente a equipos de otro nivel....pero, no coman ansias, ya son pocas la horas para que en la cancha se demuestre quién es el mejor....