domingo, 31 de mayo de 2009

Sin excusas: eliminados

Santa Cruz no pudo manejar ventaja de 4 goles del partido de ida y termino eliminado
Villa Olímpica Desamparados. Santa Cruz Futsal dijo adiós al torneo de Apertura Lifutsal tras ser derrotado por el Borussia 6 goles contra 0.

En el global, los borusianos se impusieron 9-7, luego de caer en el partido de ida 7-3.
Después de un buen torneo, Santa Cruz que da fuera, ante la efectividad demostrada por los locales, que superaron a lo largo de todo el encuentro a los visitantes, que solo mostraron algunas pinceladas de su buen juego.
El Borussia le devolvió y con creces a Santa Cruz, la receta que estos le habían aplicado en el partido de ida. Fue una marca asfixiante, tapando la salida pampera, sumada a una explosiva transición al ataque, que terminaron con los sueños de buscar la final nacional.











16 comentarios:

6 dijo...

C los dijimos, Borussia esta acostumbrado a recuperarse, el sabado les pasamos x encima a un santa cruz q no hizo nada. Les dimos una clase d como c juega al futbol sala. La plata no compra todo, Borussia juega con el corazon y el amor a la camiseta vale mas!! Ahora si quiero escuchar al pelon y a los demas q hablaron tanto!!! Les demostramos q somos el mejor equipo dl pais y en juegos nacionales esperamos ganarles como lo hicimos el sabado. Borussia el eterno campeon.

Rodrigo Sandoval dijo...

Quiero iniciar aclarandole a toda la dirigencia nacional del Futsal, que nos soy el dueño y editor del presente blog, no contribuyo económicamente en éste blog y el mismo es producto del ingenio de profesionales en el tema que son aficionados al equipo. Como dirigente del Futsal Nacional, debo de aceptar que en la cancha y en lo futbolístico el Borusia nos gano a lo legal, en donde se debe de luchar y ganar. No me queda mas que aceptar esa derrota y felicitar a los jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y afición por el logro obtenido, deseándoles exitos en el torneo. A los nuestros que aprendan la leccion y mas humildad...

Elieth dijo...

Bueno se los dijimos ke no celebren antes de tiempo para ke les quede de experiencia, mas sabiendo ke en este deporte 4 goles no son NADA...mas con un equipo tan grande como Borussia y con respecto a la plata ya se dieron cuenta ke eso no juega, ya ke nuestros jugadores si bien es cierto a ninguno se le paga un salario todos juegan por amor a la camiseta y no por dinero y ya les demostramos ke tenemos jugadores muy buenos y superiores a algunos de ustedes, lastima ke ustedes jugaran sucio tratando de ensuciar tanto a nuestra aficion o es ke se les olvida ke la aficion de ustedes no es una blanca paloma, es una lastima utilicen recursos tan bajos para llamar la atencion.
Yo creo ke saben a kien me refiero con el tipo de comentarios ke se hicieron con respecto a nuestra barra y se ke hay muxos entrenadores inconformes con nuestra aficion, pero sabemos ke es la cochina envidia porke a nuestro equipo lo apoyamos dentro y fuera de casa y a esos entrenadores y directivos yo les digo ke no se les olvide ke tienen rabo ke les majen y ke no se metan donde no tienen ke opinar nada...kiero rescatar al jugador numero 8 de Santa Cruz ke en ningun momento tanto en Santa Cruz como en la Villa Olimpica nunka se metio con nuestra aficion...ESE SI ES UN JUGADOR, no como el numero 11 ke hizo señas obsenas a las mujeres de la aficion de Borussia ke fuimos a acompañar a nuestro equipo a la pampa..!!!...

Chumir dijo...

jajajaja...anteriormente les dijimos ke en el primer tiempo ibamos a tener empatada la serie y asi fue...antes de finalizar la primera parte el marcador iba 4 a 0 a nuestro favor y por cierto ke mal se vieron!!!, de hecho desde ke llegaron y se sentaron en las gradas ya estaban temblando de miedo y ni hablar cuando estaban en la cancha, al ver una aficion ke se dedico a apoyar al equipo 100%...completamente los dejamos anulados papis!!!..de hecho el portero, osea Sandoval, estaba tan cagado ke se salio solo cuando apenas le estabamos metiendo el 3 gol...y de hecho no volvio a entrar y tambien todos los jugadores se retiraron de la cancha menos el porke tenia miedo de pasar al frente de nuestra aficion!!!!..KE MAL SANDOVAL...al campeon no se le falta el respeto...y como dijeron anteriormente, mis respetos al jugador numero 8 de Santa Cruz ke si no me equivoco se llama Gustavo Peña, solo el demostro tener respeto hacia la gente de la aficion tanto en Santa Cruz como aki en Desamparados!!!...
Recuerden no repartir nada mientras Borussia este vivo!!!!!

Anónimo dijo...

sabíamos q podíamos sacar la serie, el trabajo verdadero y dedicado de todo un grupo se demuestra en ocasiones difíciles como la del sabado. Demostramos que lo q pasó en Santa Cruz fue un error q no va volver a pasar. y demostramos q la mejor forma de intimidar al rival es con goles y lindas jugadas, no mentando la madre a los jugadores contrarios!!! BORUSSIA esta para más en este campeonato y dios quiera q en muchos más tambien!

Elieth dijo...

Este comentario es mas ke todo para Rodrigo Sandoval, kiero decirte ke me gusto ke reconozcas ke les ganamos bien en la cancha y decirles tambien a los jugadores y aficion de Santa Cruz ke hay ke aprender de los errores y no dar por un hecho ke ya se gano todo.
Kiero contarles ke a nosotros nos ha pasado y ke tuvimos ke aprender de nuestros errores y lo mas importante,es tener humildad tanto fuera como dentro de la cancha. Ustedes tienen un equipo muy bueno asi ke trabajen en eso, para mala suerte nos toco enfrentarnos en partidos tan decisivos y creo ke no sera la ultima vez ke nos enfrentemos y ojala ke la proxima vez ke nos toque ir de visita o ke ustedes tengan ke venir sea un ambiente mas de amistad ke de hostilidad.
Como guanacasteca ke soy me duele ke su equipo haya quedado fuera de esta etapa, pero por otra parte no me cambio por nadie, ya ke mi equipo es y seguira siendo Borussia y los voy a apoyar siempre ke nos enfrentemos, porke todos en nuestra institucion conformamos una familia muy unida desde la U11 hasta la primera division, porke Borussia es un sentimiento ke se lleva en el corazon...!!!

Anónimo dijo...

Dada las circunstancias no hay nada mas que decir, un solo equipo en la cancha con una meta y era lograr seguir en este campeonato de apertura, la humildad gano sobre el dinero como lo quisieron decir personas que opinaron con el higado en la mano. El Borussia ha demostrado que ha sabido levantarse y seguir adelante con paso firme no sin antes agradecer a Dios y a cada uno de los jugadores que se netegaron al maximo y a los aficionados que estuvieron presentes en La Villa Olimpica como siempre lo han hecho no como el peloncito de Santa Cruz que toma cerveza en el gimnasio ah que hasta por cierto no lo vi el sabado en La Villa ese es gallo solo en su patio. Gracias a todos por formar parte de este gran equipo principalmente al Doctor Esteban que no ha enseñado a ser humildes a aceptar las derrotas pero sobre todo a no dejarnos vencer y luchar por nuestras metas gracias Doc eres grande y como termine al final del partido ole y ole.

Anónimo dijo...

Rodrigo, el primero en aprender la lecciòn y ser màs humilde es usted. Ya ve lo que pasa contratando jugadores de afuera y dejando de lado a los criollos que estamos seguros se pondrian la camiseta con mas amor al pueblo, que al dinero. Felicitaciones al comite cantonal por aspirar a tener un buen equipo, pero dandole mas chance a los nuestros....

Neutro dijo...

Pongamos las cosas en su verdadera dimension, viendo las notas escritas en la pagina, se deduce que santa cruz y borussia han jugado 4 partidos, con dos trinfos para cada equipo....en santa cruz, siempre el borussia sufre,se ve horrible como equipo y termina goleado, prueba de que no es tan fiero como lo pintan sus aficionados...y, jugando en la villa, ocurre lo contrario, santa cruz sufre, se ve horrible como equipo y termina goleado, prueba de que tampoco es tan fiero como lo pintan en su pagina, esto lo hago como aficionado neutral, porque mi equipo es otro que todavia esta con vida en el campeonato.

JulioPeña dijo...

Como yo si estuve en el encuentro en la villa, me llama la atenciòn que afirmen que nuestros muchachos le faltaron al respeto a la afición, me extraña porque cuando practicaban remates a marco, antes del inicio del partido y fallaban, ustedes en coro les gritaban: "perras, perras", y ellos, con mucho profesionalismo continuaron en lo suyo. Al final, tanto los muchachos de Borussia como de Santa Cruz se saludaron y se estrecharon caballerosamente la mano, todos abandonaron la cancha y se fueron a cambiar a la graderìa, mientras que la barra de Borussia espero la salida del arquero Sandoval para "saludarlo". De acuerdo en que los proximos partidos, se realicen en un ambiente de amistad deportiva, donde cada quien apoye y resalte las virtudes de su equipo.

Anónimo dijo...

se hablo antes del primer partido y despúes, antes del segundo y despúes pero hay algo que todavia algunas personas no entienden es eso un partido nada más al final no podemos matarnos ni mucho menos humillar a las personas bajo ninguna circunstancia yo creo que todos aprenden los ganadores y los perdedores. Quedo demostrado que Borussia fue mejor lo de los insultos a los jugadores es algo normal allá el jugador que pierde el tiempo peleando con la afición y los pleitos entre las barras es algo que no tiene que darse pero eso esta en ustedes los que apoyan recuerden que hay niños que siguen su ejemplo.

Pelón pero no por falta de pelo dijo...

Ambas barras tienen que aceptar su cuota de responsabilidad, ninguna llego a repartir rosarios ni mucho menos. Cada una se ensaño en insultos en contra de los jugadores y eso no debe ser. Que Borussia fue mejor, es tambien relativo, cada uno gano su partido,solo que Borussia hizo dos goles mas. En lo de los niños, tiene toda la razón.En cuanto a tomarse un sorbito de agua para aplacar el intenso calor de la bajura en un vaso de una reconocida marca de birra, ese fue el error, inocente eso ssi.

Anónimo dijo...

Borussia el eterno campeon quien le falto el respeto al campeon eso si es un equipo de futsal no santacruz quie es santacruz perdon en el diccionario lo unico que aparese es que santacruz es una perra no puede con borussia

Pelon dijo...

y dale con el cuento de que no se puede con el borussia,que falta de inteligencia o mas bien que abundancia de aserrin el cerebro...de cuatro partidos, Santa Cruz ha ganado dos y bien ganados, donde el borussia mas parece un rejuntado que un equipo de futsal, si papito asi como se lo escribo es, ese es su equipo invencible, cada visita a Santa Cruz es partido perdido y por goleada, primero majese el rabo para poder escribir algo decente.

6 dijo...

Pelon en ningun momento la barra d borussia se fue al camerino d santa cruz a patear puertas, en ningun momento no les encimamos para tratar de intimidarlos. La barra de Borussia c comporto normal insultando a jugadores pero eso en cualquier deporte se ve y los jugadores tienen q estar acostumbrados a insultos!! Creo q ya es hora d poner bandera blanca y lo q paso q quede en el pasado. Los 2 son muy buenos equipos pero esta vez Borussia fue superior en la serie. Suerte y exitos Santa Cruz!!!!

Anónimo dijo...

Ranfer:
En lo deportivo: Santa Cruz juega con el corazón y las ganas pero muy mejenguiado tirando la bola casi pegando al techo del gimnacio, deberian contratar un buen entrenador de la meseta central para que llegue a enseñar (según se dice hay dinero).

La afición: Creo que deberian de tener mas control con las personas que ingresan (Pasadas de tragos), pueden ocasionarles un problema y ojala no sea grande.
Además este señor que qparece en la foto como locutor o narrador (camisa celeste de rayas y gorra)
"Si usted es el referente de la prensa o es el famoso "Chunga", pobre pueblo Santacruceño. Hace rato no habia visto en vivo una persona tan mal educada y altanera como esa. Llegar a patear la puerta del camerino, decir miles de malas palabra e insultos, tirar salibas hacia los integrantes del equipo contrario y no se cuantas cosas mas que no pudimos ver. Ojala puedan sacar a este señor de este lindo deporte, y para la estación para la que trabaja por favor sean mas serios.