viernes, 7 de mayo de 2010

GUATEMALA: Glucosoral tetra campeón de futsal


Histórico record en futsal centroamericano
Glucosoral 11
Aquasistemas 5

4 comentarios:

Maria Jose dijo...

Nosotros en Guatemala la mayoria decimos que el Campeon es Aguasistemas por el empeño que hizo, y los mejores jugadores son "Chinin" y "Guicho"

Anónimo dijo...

NOSOTROS DECIMOS EL CAMPEON NO SE DECIDE POR EMPEÑO SI NO POR QUIEN ES EL MEJOR EN LA CANCHA Y GLUCOSORAL LO DEMUESTRA SIEMPRE Y SABEMOS QUE LES DUELE A TODOS POR Q SON UNOS RESENTIDOS Y NO ACEPTAN QUE SIMPLEMENTE SON TETRACAMPEONES Y ESO NO SE LOS HA REGALADO NADIE

Anónimo dijo...

Bueno digan lo que digan, hablen lo que hablen, un equipo recien ascendido pudo llegar a las finales eso es de admirar, Definitivamente es el empeño de los jugadores el que hizo que llegaran hasta ahi, ya que en los juegos pasados empato y gano a glucosoral no es resentimiento es la verdad. Campeones simplemente se pudo ver en la aficion y los comentarios que se escuchan de los demas equipos.

Anónimo dijo...

Si el campeón se decide por quién es el mejor en la cancha, definitivamente que el campeón es Aquasistemas. Además, no sé si los tres títulos anteriores han sido regalados, pero este último, JAJAJA, POR FAVOR !!! Dos expulsiones y cinco shootouts en el primer tiempo. Que más querías glucosoral???