viernes, 26 de junio de 2009

Costa Rica y Guatemala a cara y cruz

Gran Prix Futsal 2009
Costa Rica fue la primera selecciòn en llegar.
Guatemala la ùltima en pisar tierras brasileñas.

Las selecciones nacionales de Costa Rica y Guatemala, inician le domingo su participación en el internacional torneo del Gran Prix, organizado por la CBF, donde se dan cita 16 de las mejores selecciones del mundo, claro se trata de un torneo por invitación, donde todos los gastos, tiquetes de avión, hospedaje, alimentación y traslado interno, corren a cargo del país anfitrión, en este caso Brasil.
Costa Rica en el grupo B,tiene su primer encuentro contra Rumania, que ocupa el lugar 19 en el ranking Fifa Futsal. La tricolor enfrentará el torneo de altísimo nivel, con un grupo de muchachos convocados de última hora y tal y como lo confeso al periódico Al Día el técnico Diego Solis "sin preparación".
Mientras tanto, Guatemala, flamante campéon de ConCacaf, viene de jugar dos amistosos contra la potencia europea de España, que no estará en el torneo. Además, en Octubre los guate van para la Copa Confederaciones en Marruecos.
En declaraciones del timonel guatemalteco, Eduardo Estrada afrontan el reto del Gran Prix con obtimismo enfrentado en el primer partido a Hungría: "estamos preparados y con deseos de hacer un buen torneo".

No hay comentarios: