martes, 9 de junio de 2009

La Malacrianza fauleo al Futsal

Violencia y fallos en la electricidad ganaron la partida
El arranque de los cuartos de final en la primera división masculina del fútbol sala se vio truncado, por la suspensión de dos de los cuatro encuentros programados para este fin y principio de semana.
Un hecho lamentable se presentó en el choque entre Corredores y Borusia el sábado anterior en Ciudad Neylli, cuando los de casa agredieron al árbitro central del encuentro por disconformidad con las decisiones del silbatero.Dicha situación obligó a la suspensión del encuentro, cuando el marcador de 6 por 5 era ventajoso para los visitantes.
El otro partido que se suspendió fue el de este lunes en la noche en el Liceo de San Antonio, en donde Botica Internacional recibía al cuadro de Paraíso. Una falla en el fluido eléctrico segundos antes de concluir el primer tiempo hizo que los árbitros suspendieran el partido.El marcador en ese momento era de ventaja para los de casa por un marcador de 5 por 3.
Los dos casos ahora están en análisis tanto del Comité Disciplinario como del de Competición.Los restantes dos encuentros de la jornada que sí terminaron fueron el de Coronado que perdió en su campo 3 por 5 ante Trinidad de Moravia y Goicoechea Extremos que también de local fue goleado por Fortuna Desamparados 8 por 0.

No hay comentarios: