domingo, 14 de junio de 2009

España dio lección de Futsal a Guatemala

El sub campeón mundial goleo al campeón de Concacaf
España 7 Guatemala 0

http://www.marca.com/: La selección española de fútbol sala venció con comodidad (7-0) a Guatemala en el partido amistoso que sirvió como preparación para el próximo Campeonato de Europa, que se celebrará en enero de 2010 en Hungría.
Ya desde el comienzo del choque, España asumió las riendas del encuentro. Con los campeones de la CONCACAF encerrados esperando a la contra.
http://www.rfef.es/: Españaderrotó a Guatemala en el primero de los amistosos celebrado en la localidad de Tomelloso, y se mostró muy superior a los actuales campeones de la CONCACAF, en un partido en el que debutaron tres jugadores; Charly; Hugo y Cesar.
http://www.lnfs.es/nuevo/indice.asp: España derrotóde forma contundente a Guatemala (7-0) en el primer amistoso celebrado este domingo en Tomelloso. Los de Venancio López fueron muy superiores a los guatemaltecos en todas las facetas del juego, y llevaron la iniciativa en todo momento. Javi Rodríguez abrió una cuenta a la que se unieron el debutante Hugo, con dos goles, Dani Salgado, Carlos y Lin, además de Aristondo con un gol en propia meta.
http://ecodiario.eleconomista.es: España se luce en el amistoso contra Guatemala (7-0)

No hay comentarios: