lunes, 29 de junio de 2009

BIEN POR LOS TICOS: Costa Rica 2 Uruguay 1

Valioso triunfo tico
En partido "mejengueado" Costa Rica venció a Uruguay
"Creamos muchas oportunidades, pero perdimos muchos goles. Ante Irán, tenemos que hacer los goles para continuar hacia adelante en el campeonato" Michael
Costa Rica 2 Uruguay 1
Irán 5 Rumania 2
Angola 1 Hungría 1
Venezuela 2 Ucrania 2

La selección de Futsal de Costa Rica, sacò un valisoso triunfo, que le permite aspirar clasificar la segunda ronda, al entregar vencido a uruguay.
El partido fue "guerreado", a veces "mejengueado", donde los de la celeste trataron de imponer su férrea marca, contra un juego màs ordenado por parte de los dirigidos por Diego Solìs, que desaprovecharon buenas oportunidades de anotar. Clave en la victoria costarricense fue el accionar del arquero wallace con intervenciones oportunas, neutralizando los peligrosos avances del rival y llevando seguridad al resto del equipo.
Costa Rica abrió el marcador, por medio de Carvajal al 12:39, pero rápidamente los celestes igualaron por intermedio de Maurito al 14:45.
Costa Rica desaprovecho dos tiros libres directos, los que fueron detenidos por el arquero uruguayo. Los disparos fueron muy mal tirados por Jefry y Michael. Incluso fue precisamente a partir del malogrado primer tiro libre, que el arquero de uruguay saco rápido y la jugada termino en el gol del empate.

El gol del triunfo llegó al final del segundo tiempo, con un buen remate cruzado de Michael, que encendió las ilusiones ticas de buscar mañana contra el líder del grupo Irán, avanzar a la siguiente ronda.

Rumania 6
Costa Rica 3
Rumania 3
Uruguay 0

Guatemala se faja con Paraguay y alcanza la victoria 5-4.
Emulando a Costa Rica, los campeones de la Concacaf obtuvieron asì sus primeros tres puntos, con las esperanzas de pasar a la segunda fase del Gran Prix.

Brasil de paseo contra Mozambique 10-2

No hay comentarios: