sábado, 13 de junio de 2009

INSOLITO: 80 partidos de castigo a jugador y técnico

Fuerte castigo a la Malacrianza que fauleo al Futsal
Dos hermanos , jugador y técnico del equipo de Corredores, fueron castigados con 40 partidos de suspensión de toda actividad del Futsal en la primera división costarricense.
Los actos se dieron durante el desarrollo del encuentro de cuartos de final, entre el Borussia y Corredores, a quién también se le sancionó con la perdida del encuentro, que de por sí, ya perdía cuando se suscitaron las agresiones contra el cuerpo arbitral.
Al jugador se le aplico el artículo 38 inciso a que dice: "El jugador expulsado de un encuentro se sancionará con suspensión de ocho a cuarenta partidos y multa de ¢30.000.00 si es de Primera División ....Agredir físicamente o con lanzamiento de cualquier objeto o sustancia a miembros del Cuerpo Arbitral".
Al técnico la sanción le corre, según los artículos 38 y 40 "Todos los actos definidos en estas regulaciones como faltas de jugadores serán aplicados con penalidad doble a la señalada para éstos en lo referente a la suspensión, cuando sean cometidas por los Entrenadores, Auxiliares, Directivos del Club o Delegados de Campo con ocasión de los partidos".

No hay comentarios: