jueves, 4 de junio de 2009

Tilarán 8 Santa Cruz 7

http://santacruzfutsala.blogspot.com/ presente en los Juegos Deportivos Estudiantiles

Mauricio Alvarado de Tilarán deja en el camino al Liceo Bilingüe de Santa Cruz.
Dramático final en la ciudad de los vientos
Tilarán, Guanacaste. Las emociones del Futsal estudiantil estuvieron a la orden del día, cuando los muchachos del Mauricio Alvarado de Tilarán recibieron en juego de vuelta al Liceo Experimental Bilingüe de Santa Cruz, definiendo al representante de la provincia de Guanacaste.
Los informes que llegan desde la ciudad de los vientos, da cuenta que Tilarán impuso sus condiciones de juego desde el pitazo inicial, prueba de ello fue que, a falta de 10 minutos para el final, sacaba una contundente victoria de 5-1 contra los bajureños, pero.
En este apasionante deporte del Futsal, no hay nada escrito, la lógica no existe y lo imposible se vuelve posible, y en una espectacular remontada, los santacruceños no solo logran igualar el marcador a 5 goles por bando, sino que dejan en silencio, figurado desde luego, a los aficionados locales, cuando se van arriba en el marcador 6-5, pero.
Cuando resta menos de 60 segundos, para que Santa Cruz salte de algarabía, los tilaranenses sacan fuerzas de flaqueza, el público de pie, empuja con sus gritos y cantos a sus muchachos y casi sobre el tiempo ponen, increíblemente los números iguales, forzando a tiempos extras.
En los tiempos suplementarios, Tilarán anotaría dos veces para dejar tendido a Santa Cruz, que logra una anotación más, pero insuficiente para continuar con vida. Arriba Tilarán, carajo.
Nota: Agradecimiento especial a Edward Somarribas por su reporte desde la cancha

No hay comentarios: