martes, 30 de junio de 2009

Guatemala clasifica

ASI SE HACE CHAPINES

Los campeones de la Concacaf no defraudaron y ya estan en la otra ronda.
La selección de Guatemala consiguió esta tarde su pase a la siguiente ronda del gran prix de futsal al derrotar 5 goles a 4 a la representaciòn de Angola.
Eduardo Estrada, técnico nacional, se mostró satisfecho con el resultado, que demuestra el crecimiento del equipo en el campeonato, enfrentando a un equipo muy difícil y potente en el aspecto físico.
Peru dice adiós con victoria
Los peruanos derrotaron a Mozambique con tanteador de 3 goles a 1. Insuficiente para continuar con aspiraciones en el Gran Prix.
Ambos equipos, buscaran lavarse la cara en la disputa de los lugares que van del 9 al 16. En procura de mostrar un mejor futsal.
Brasil y Rep. Checa avanzan como primero y segundo de grupo.

Brasil se da un paseo contra Rep Checa 7-0
Los campeones mundiales lucen sobrados en la primera fase del Gran Prix, con un paso demoledor, goleando a sus rivales y no dejando dudas de que es el claro favorito al título. La selecao obtuvo marca perfecta con tres triunfos, avanzando con 9 puntos.
Argentina un paso adelante
Dando muestras de un buen juego, brillante y efectivo, los argentinos, dieron cuenta de sus contrincantes, sumando 9 puntos en tres partidos disputados.

No hay comentarios: