jueves, 18 de junio de 2009

La Gripe Porcina faulea el Futsal

En Argentina suspenden partidos
La medida preventiva fue adoptada por el municipio a pedido del Ministerio de Salud de la Provincia ante los casos de Influenza A confirmados en la capital y para evitar su propagación. Comprende tanto al polideportivo Augusto Lasserre como al Islas Malvinas del barrio La Cantera.
La medida hasta el momento, abarca a dos disciplinas específicas, el Futsal AFA y el Pre Evita de Básquetbol que se estaban desarrollando normalmente en el mencionado establecimiento deportivo pero que son dos actividades que reúnen mucho público.Además, éste fin de semana iban a dar inicio otras disciplinas deportivas en el Jorge Muriel y directamente las suspendieron, ni siquiera las reprogramaron hasta tanto no se sepa una fecha factible de volver a utilizar el complejo deportivo con normalidad.
De esta manera, el Departamento de Futsal AFA decidió suspender la novena fecha, dado que existía la posibilidad de jugar los encuentros a puertas cerradas, es decir sin público en las tribunas, sin embargo decidieron que no era lo aconsejable teniendo en cuenta la gran pasión que despierta esta actividad en la gente riograndense y en los grandes cotejos que se aproximan.

No hay comentarios: